viernes, 5 de junio de 2009

Myrna Marcano Crafter



Soy Myrna Marcano, casada , tengo dos hijos Ruth y Juan. Ademàs tengo tres bellisimos nietos Josuè, Deborah y Lydia. Ellos son mi inspiraciòn a la hora de crear (trabajar).
Vivo en San Juan, la capital de Puerto Rico.

Me gustan las manualidades y todo lo relacionado al arte. La lectura es una de mis pasiones. Leo novelas, cuentos y poesìas. Escucho mùsica pero soy muy selectiva en ella.

Estudiè mùsica desde los nueve años. Mi instrumento favorito es el clarinete.

Hace poco tiempo comence a trabajar el Scrapbooking. Me encantò la idea de preservar las fotografìas en un formato diferente. Los detalles para hacer las pàginas y añadir un suceso sobre ese dìa, me llamò mucho la atenciòn y comencè a hacerlas.

Las tarjetas no eran de mi agrado, pero luego de participar en un reto con un grupo de amigas me gustò y ahora me encantan.

Los mini-album se convirtieron en mis favoritos luego de haber realizado uno en la tienda de mi amiga Milly en Fajardo Puerto Rico. Quedè fascinada y quiero hacer muchos màs.
Es una buena opciòn para llevar en la cartera y regalar.

En el mes de abril tomè la decisiòn de ser parte de una compañìa de scrapbooking, por su calidad y variedad de sellos (Stamps), cardstock, papeles, embelishment y otros materiales. Me refiero a The Angel Company (TAC).

Puedes accesar a mi galerìa. Espero tus comentarios, son muy importantes para mi. Asì puedo tomar màs impulso en mis trabajos futuros, mejorar cada dìa màs y por consiguiente mostrarte màs calidad usando mis productos.

Te espero.

Dulces abrazos, Myrna