viernes, 5 de junio de 2009

Myrna Marcano Crafter



Soy Myrna Marcano, casada , tengo dos hijos Ruth y Juan. Ademàs tengo tres bellisimos nietos Josuè, Deborah y Lydia. Ellos son mi inspiraciòn a la hora de crear (trabajar).
Vivo en San Juan, la capital de Puerto Rico.

Me gustan las manualidades y todo lo relacionado al arte. La lectura es una de mis pasiones. Leo novelas, cuentos y poesìas. Escucho mùsica pero soy muy selectiva en ella.

Estudiè mùsica desde los nueve años. Mi instrumento favorito es el clarinete.

Hace poco tiempo comence a trabajar el Scrapbooking. Me encantò la idea de preservar las fotografìas en un formato diferente. Los detalles para hacer las pàginas y añadir un suceso sobre ese dìa, me llamò mucho la atenciòn y comencè a hacerlas.

Las tarjetas no eran de mi agrado, pero luego de participar en un reto con un grupo de amigas me gustò y ahora me encantan.

Los mini-album se convirtieron en mis favoritos luego de haber realizado uno en la tienda de mi amiga Milly en Fajardo Puerto Rico. Quedè fascinada y quiero hacer muchos màs.
Es una buena opciòn para llevar en la cartera y regalar.

En el mes de abril tomè la decisiòn de ser parte de una compañìa de scrapbooking, por su calidad y variedad de sellos (Stamps), cardstock, papeles, embelishment y otros materiales. Me refiero a The Angel Company (TAC).

Puedes accesar a mi galerìa. Espero tus comentarios, son muy importantes para mi. Asì puedo tomar màs impulso en mis trabajos futuros, mejorar cada dìa màs y por consiguiente mostrarte màs calidad usando mis productos.

Te espero.

Dulces abrazos, Myrna

3 comentarios :

JAY ROSA dijo...

Gracias por tus comentarios sobre mi tag. Veo que ya tienes tu blog....cheverisimo! Ya te añadí en mi lista de blogs.

Anónimo dijo...

Hola Myrna
Te felicito por tu blog y deseo mucho exito, adelante amiga, tu puedes.
Cariños, Sony

Unknown dijo...

Felicidades oye me has dejado con la boca jabierta jaja. pero sigue pa lante ni pa tras ni pa cojer impulso.

Muchas bendiciones,

Julie