lunes, 21 de junio de 2010

Crop en el Taller de Teresita



Fue muy divertido estar en el Taller de Teresita
Trabaje mucho y quedaron espectaculares mis Mini Albums
Tanto aprendi que me di a la tarea de que mi sobrinita y mi hermana aprendieran a hacer el album.
Proximamente le muestro sus obras de arte.

Por el momento observa mi primer album.

Gracias Teresita por motivarme a preparar estos mini album tan coquetos.

Abrazos, Myrna






Recuerda dejar un comentario sobre mi trabajo.
Quedare bien agradecida.

1 comentario :

Paola dijo...

Myrna
El mini albún es para poner fotos?
Los miré mucho y que bien encuadernado están, yo nunca he realizado algo así, a lo más he forrado las tapas de los cuadernos de mi hija con hartas fotos, me gustan los collages.
Felicitaciones es un hermoso trabajo.
Paola