sábado, 5 de febrero de 2011

Reto 2 de Yesy......... Título :Amorosos




Estoy de RETOS...

Participe en el Reto de Scrapbooking PR  y estoy  feliz porque hice tareas diferentes.

Las letras eran color oro, las pinte con pintura acrílica roja. Al secar le apliqué
Gel glossy, quedaron como cristal, brillan y es un efecto transparente.

Para decorar hice un bolsillo rojo donde puse un tag con la historia o jornaling.
Decoré el tag con  fibras.

Hice un adorno para la esquina izquierda con foamy rojo de brillo.

Todo fue recortado a mano, nada de máquinas.

Los bordes los de cuadritos rojos los hice con un ponchador.

Mis nietos Josué y Deborah son los protagonistas de este LO.

Espero tus comentarios , motivan mis proximos trabajos.









Gracias por visitarme

Dulces abrazos, Myrna



1 comentario :

BABYBORICUA dijo...

que hermosa pagina me encantaron las fotos se veia que gozastes con tus nietos un monton, los colores bellos y me encanto el efecto de las letras...