lunes, 14 de mayo de 2012

CROP Scrapbooking Puerto Rico







Crop de Primavera
abril 29 de 2012

Me encanta compartir con mis amigas el arte que tanto me gusta.

Hacer paginas para el album y los Mini album esta en mis preferidas.

Por eso mis amigas de Scrapbooking_Puerto Rico,

 me visitaron el 29 de abril,   El Crop de Primavera.

Realizamos un Mini Album de varias figuras en su interior.

Al cada chica traer sus propios materiales permitio que crearan una hermosa obra de arte.

Excelentes trabajos fueron  realizados por las chicas.

Gracias a Evelyn por ayudarme a realizar este Crop.

Gracias por asistir a mi actividad.


Te presento mi propuesta de ese dia.


















Gracias por visitarme.

Vuelve pronto.



Abrazos, Myrna








2 comentarios :

Sonia dijo...

Myrna todo hermoso... yo quiero hacerlo asi que me avisas un dia y voy pa'lla je je!
Espero que hayas pasado un lindo dia ayer junto a tu bella familia.
-Sony
Sonia-Studio60

El Sotaescala dijo...

unos trabajos fantasticos

roser