sábado, 12 de enero de 2013

SMASH : Pasitos motivadores




 ¡ Saludos amigas !


Estoy bien motivada con el trabajo de Smash.

Luego de que  Lizvette  y Yanis  me orientaran de como trabajar, materiales a usar,

y enlaces para ver proyectos y materiales.  La libertad que se adquiere para crear

 es inmensa.  

 Soy  aprendiz,  pero no quiero quedarme en esta etapa.

Continuare practicando y preguntando a las que saben y trabajan  este arte.

Recuerden que pueden pasar por el grupo en Facebook


Hice estas páginas, jugando con sellos, lápices, tintas, pega, stickers,

 cartón, imágen de nena en bicicleta de sliekjestamp

imprimibles , pega,  papeles,  tijeras,  sellos de goma

tape doble,  piedras brillantes,.









Me agradará leer tu mensaje  sobre mi trabajo.

Quedaré  agradecida.

Vuelve pronto.


Abrazos, Myrna








2 comentarios :

Sonia dijo...

Myrna que bueno sigas inspirada y creando SMASH... recuerda que no hay regla alguna para crear tus páginas solo estar motivada y con la musa "up". Sigue que vas bien. Te felicito, lindas paginas.
Me encantan los doilies y ese en corazon mucho mas, la imagen de Sliekje tambien.
-Sony
sonia-studio60.blogspot.com

Lizvette dijo...

Un gusto el haberte ayudado, haberte dado el empujoncito que necesitabas. Siempre es difícil comenzar un nuevo proyecto pero una vez se hace es difícil parar. Gracias por acompañarnos, que sigas jugando y divirtiéndote con tus materiales y tu imaginación.