miércoles, 12 de junio de 2013

El costurero




El costurero de Ruthy

Cuando mi hermosa hija Ruthy estaba en octavo grado,

 del nivel intermedio,

tomó el primer curso de costura básica.

Necesitaba un costurero para los materiales de costura.

Mi hermano, le pidio a mi mami que lo acompañara

 al Bazar Duarte  para alli comprar un

 hermoso costurero para la nena .

Ella se puso muy contenta y agradecida.

Pero el tiempo ha pasado y el costurero ha pasado por

 diferentes lugares en la casa, 

 armarios, sillas,  y talleres de clases de costura.

Se me ocurrio darle una nueva apariencia al costurero.

A mi hermosa hija le gusto la transformación.

Veamos...







Gracias por tu visita.

Abrazos, Myrna









1 comentario :

Nancy dijo...

Te quedó muy bien la transformación de tu costurero. Parece uno Nuevo. Te felicito por reciclar.