domingo, 9 de febrero de 2014

Fofucha-lapiz



Luego de mi regreso de las vacaciones en Alabama, fui invitada

por Elisabet a jugar con fomie.

Como me encanta aprender alli fui con mi hija y mis nietas.

Fue un dia espectacular.

Gracias Elisabet !

Veamos la trayectoria  y travesuras de ese dia.



La maestra dando las instrucciones y materiales a usar

en el proyecto.




















Lydia trabajando su fofucha.
Su fofucha es de Blanca Nieves


Ruthy trazando los patrones


Ruthy muy molesta porque noooo le sale bien el trabajo ( jajaja)


La falda de mi fofucha ya esta lista para pegar y darle forma


Las mangas de Blanca Nieves, la de Lydia.
La maestra le dio muy buenas alternativas para realizarlas.


La fofucha de Lydia va muy bien, es bien aplicada y detallista.


Al fin.... le salio perfecta la falda y Ruthy esta feliz.


Deborah y Ruthy listas para forrar la cabeza de las fofuchas


El cuerpo de la fofucha de Deborah


Deborah y Ruthy dandole detalles a sus fofuchas



Otras alternativas para hacer fofuchas






Algunas ideas para hacer el pelo.





Ahora mi fofucha.









Gracias por visitar mi Blog.
Vuelve pronto.

Abrazos, Myrna





1 comentario :

Unknown dijo...

Fue un proyecto bien interesante, mucho trabajo y paciencia pero el resultado fue muy bonito.